Acerca de nosotros

Bienvenido a HVD Life Sciences

HVD Life Sciences es una compañía de comercialización y distribución especializada en el abastecimiento, suministro y respaldo de soluciones de ciencias de la vida. Ofrecemos una perspectiva global para nuestro negocio en todo mundo, abarcando regiones como Europa Central y Sudeste de Europa, Oriente Medio, África, la Commonwealth de Estados Independientes, el Lejano Oriente y Latinoamérica.

Ofrecemos una amplia variedad de productos de gran calidad procedentes de fabricantes de herramientas y tecnologías innovadoras y destacadas del sector cuidadosamente seleccionados. Con todos nuestros proveedores, nos centramos en la creación de unas sólidas relaciones que garantizarán el éxito a largo plazo para nuestros clientes, nuestros asociados y nosotros mismos.

HVD Life Sciences no es simplemente un distribuidor. Nuestras relaciones con nuestros clientes no finalizan con el cierre de una venta. En HVD Life Sciences, estamos orgullosos de la experiencia que aportamos a nuestro trabajo. Nuestros clientes se benefician de los equipos locales de ventas y soporte, con su conocimiento experto sobre productos y aplicaciones. Nos especializamos en la entrega de un proceso de ventas agilizado, un soporte al cliente experto y un servicio de calidad superior. Nuestro completo programa de soporte y servicio es tan importante para nuestro negocio como los productos que enviamos.

 


 

Nuestra visión y estrategia

En HVD Life Sciences, nos esforzamos para hacer posible que nuestros clientes realicen avances científicos, para lo cual proporcionamos productos de gran calidad y soporte experto, todo ello respaldado por unas relaciones fuertes y duraderas con fabricantes líderes del sector. Nuestras relaciones se basan en la confianza mutua y la fiabilidad, de tal manera que proporcionamos niveles de servicio y atención posventa en consonancia con los estándares de nuestros clientes, nuestros asociados y los nuestros propios.

 


 

Certificación ISO 9001:2008

Nos complace anunciar que las siguientes compañías han recibido la certificación ISO 9001:2008 de parte de "TÜV SÜD Austria" en mayo de 2014:

> HVD Vertriebs-Gesellschaft m.b.H.

> HVD Life Science Vertriebs-GmbH.

> HVD Biotech Vertriebsgesellschaft m.b.H.

HVD Vertriebs-Gesellschaft m.b.H. recibió por primera vez la certificación ISO 9002:1994 en mayo de 1997, y se le ha vuelto a otorgar en mayo de 2000. En ese mismo año, HVD Life Science Vertriebs-GmbH. se unió a la auditoría y también consiguió la primera certificación ISO 9002:1994.

En mayo de 2003, HVD Vertriebs-Gesellschaft m.b.H. y HVD Life Science Vertriebs-GmbH. pasaron al último estándar de ISO y lograron obtener el certificado ISO 9001:2000. Este paso también lo dio con éxito HVD Biotech Vertriebsgesellschaft m.b.H.

La certificación de nuestro Sistema de gestión de calidad significa que permanecemos siempre centrados en las necesidades de los clientes y nos esforzamos pos conseguir estándares globales en la provisión de servicio al cliente.

Esta alentadora aprobación subraya nuestro compromiso para mejorar continuamente el servicio a nuestros clientes y para proporcionar productos y servicios de la más alta calidad posible.

No dude en descargar los certificados que serán válidos hasta mayo de 2015 o hasta nuevo aviso.

 

ISO 9001:2008 certified

.