News & Events

Productos

En HVD Life Sciences, nos asociamos con destacados fabricantes del sector para ofrecer una amplia variedad de productos de gran calidad que permiten a nuestros clientes lograr avances científicos.

Nos asociamos con GENOMICA con el objeto de proporcionar pruebas de genotipos y de diagnóstico molecular para enfermedades infecciosas, medicina personalizada y oncología. Estas pruebas se basan en las micromatrices de baja densidad de Clinical Array Technology (CLART®), que permiten la detección de varios objetivos en una misma prueba.

Pruebas de micromatrices CLART®

Las pruebas de diagnóstico y genotipo CLART® se encuentran disponibles para el virus del papiloma humano, enfermedades respiratorias víricas, detección múltiple de herpes y enterovirus, cáncer colorrectal, patógenos de transmisión sexual y detección de regiones de genes asociadas con factores de respuesta a la terapia humana.

Descubra más

 

Lectores y software de matriz clínica

El lector de matriz clínica, CAR (por sus siglas en inglés), el sistema de visualización AUTOCLART y el software SAICLART® proporcionan una visualización rápida, sencilla y automatizada de las pruebas de diagnóstico de CLART. Los usuarios obtienen resultados de forma rápida, sencilla y reproducible, presentados en informes claros y concisos.

Descubra más