News & Events

Productos

En HVD Life Sciences, nos asociamos con destacados fabricantes del sector para ofrecer una amplia variedad de productos de gran calidad que permiten a nuestros clientes lograr avances científicos.

Gracias a nuestra asociación con Bio-Nobile, proporcionamos una solución completa para la purificación magnética de ácidos nucleicos y proteínas. La tecnología QuicPick™ de Bio-Nobile ofrece velocidad, simplicidad y flexibilidad tanto para aplicaciones manuales como automatizadas.

 

Herramientas de purificación magnética

Las herramientas magnéticas QuicPick™ son herramientas personales cómodas, flexibles y portátiles que se emplean para transferir partículas magnéticas de forma rápida y sencilla. La estación de trabajo robótica MagRo™ procesa 96 muestras a la vez, lo que proporciona una versatilidad sin precedentes para las tareas de purificación de alto rendimiento.

Descubra más

 

Kits de reactivos de purificación magnética

Los kits QuickPick™ proporcionan purificación magnética rápida y sencilla de ácidos nucleicos y proteínas de origen humano, animal y vegetal. Los kits son ampliables de forma que la cantidad de reactivo usada es directamente proporcional al tamaño de la muestra.

Descubra más