News & Events

Productos

En HVD Life Sciences, nos asociamos con destacados fabricantes del sector para ofrecer una amplia variedad de productos de gran calidad que permiten a nuestros clientes lograr avances científicos.

Nos asociamos con Attana AB, y proporcionamos biosensores sin etiquetar para aplicaciones farmacéuticas, biotécnicas, diagnósticas y académicas. Al describir exactamente como tienen lugar las interacciones moleculares en el cuerpo humano, los biosensores de Attana proporcionan información biológicamente relevante, de ahí el mayor índice de éxito y la eficiencia mejorada en el proceso de I+D.

 

 

Biosensores y accesorios

Los sistemas de biosensor de Attana se basan en la tecnología de microbalanza de cristal de cuarzo (QCM, Quartz Crystal Microbalance) sin etiquetar, fiable y de demostrada eficacia. Una variedad de superficies de sensor garantizan que los sistemas se puedan usar en distintos estudios de interacción molecular de una diversidad de biomoléculas y fracciones de enlace de tamaños enormemente diferentes, como proteínas, ácidos nucleicos y células. El sencillo conjunto de aplicaciones de software de Attaché vincula todos los aspectos de los sistemas Attana, desde el control de instrumentos hasta el análisis y la recopilación de datos.

Descubra más